lunes, 11 de mayo de 2009

La vida hay que vivirla...


Tanta incertidumbre nos hace buscar la estabilidad y aferrarnos a ella. Pero vivimos en un mundo donde en una fracción de segundo todo puede cambiar, una crisis económica, una gripe pandémica puede cambiar completamente nuestro estilo de vida, nuestras espectativas, nuestros planes.

Cruzar la calle, tomar un taxi, contestar una llamada, tomarse un trago más puede cambiar completamente el destino de nuestras vidas.

La vida así como la conocemos es tan frágil, que no vale la pena seguir planeando, asegurandose, aferrandose, solo hay que vivirla sin hacerle daño a nadie, tratando de hacer feliz como podamos a quienes están cerca a quienes amamos decirselo. 

En fin, vivir...

4 comentarios:

yo dijo...

uhhh que difícil, porque todo el tiempo nos aferramos a cosas, sujetos, circunstancias y aunque sabemos que todo puede cambiar de un momento a otro, no nos dejamos resistir por la tentativa posibilidad de aferrarnos a lo mejor de nuestras experiencias...

Lunatica dijo...

Quizás lo más difícil es esa loca forma de vivir sin fragilidades, sin preocupaciones, pero a la vez sin hacer daño
u.u

Dali! dijo...

La vale se quedó dormida en su sillón de los placeres y olvidó llamrme :(
SNIFS

Claudio Lautaro dijo...

Asi es... es más, lo unico seguro es lo impredecible...el pasado es un fantasma al igual que el futuro, sin embargo conciente o inconcientemente vivimos presos de ambos... solo tenemos un eterno aqui y ahora... el silencio es la clave para llegar a eso...un abrazo y te espero en mi espacio; Claudio.-